Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 12:39 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Gangsters/ Mafia/ Droga
| | | | |-+  1992- EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS- Trespass- (Walter Hill)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS- Trespass- (Walter Hill)  (Leído 3601 veces)
« en: Diciembre 4, 2007, 4:40 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS (1992)

Director; Walter Hill
Pais; USA
Titulo Original; Trespass
AKAS;
Looters

Sinopsis; Apagando un fuego, el anciano Eugene ha entregado a dos bomberos de Arkansas un mapa de un tesoro robado en una iglesia, y escondido en un viejo edificio de Illinois. Allí se dirigen esperanzados por hacerse ricos...

Comentario; Entretenida pelicula de Walter Hill con Bill Paxton y William Sadler acosados por un grupo de mafiosos liderados por Ice-T. No llega al nivel de sus mejores peliculas pero mantiene un buen ritmo durante toda la pelicula y no aburre en ningun momento.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0105636/

ELINK; ed2k: El-tiempo-de-los-intrusos-[Dv-Vhs]-by-n3kkro-para-deskastaos.net.avi

Capturas;

« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:46 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 4, 2007, 7:46 pm »
zorronco
Visitante

Email

No tiene nada ke ver con esta peli, pero me recordo al ver a Ice T, como se llamaba una peli en la ke trabajaba éste, ke era un grupo de cazadores, ke lo soltaban por el monte para luego ir a cazarlo?

Responder #2
« en: Diciembre 4, 2007, 9:21 pm »
ordel
Visitante

Email

No tiene nada ke ver con esta peli, pero me recordo al ver a Ice T, como se llamaba una peli en la ke trabajaba éste, ke era un grupo de cazadores, ke lo soltaban por el monte para luego ir a cazarlo?

creo que te refieres a  JUEGOS DE SUPERVIVENCIA esta http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=411.0

En cuanto a EL TIEMPO DE LOS INTRUSOS a mi me gusto bastante, desde luego no es una obra maestra ni lo pretende, pero es muy entretenida, la historia, los personajes y la buena mano de Hill hacen que se desmarque de otros productos similares producidos por estrellas de la musica rap que buscan el simple lucimiento de los multimillonarios cantantes, por lo menos prefiero el encanto de estos raperos de principio de los 90 que el de los mas actuales EMINEM o 50 CENTS.

Responder #3
« en: Septiembre 22, 2013, 11:03 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Buenisima ...os dej otro enlace que pertenece a un dvd rip ed2k: El.Tiempo.de.los.Intrusos.(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.SDGInn.(alpacine.com).avi

Responder #4
« en: Octubre 22, 2019, 7:46 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal