hey! la 2º parte,sta en español? grazias
¿Sabéis si esta contiene muertes reales de animales? Siempre tengo la duda de si es inmoral ver este tipo de filmes como entretenimiento
Gracias Ordel, no he probado nunca esos animales que mueren sacrificados en la peli de Deodato,(aunque frecuento restaurantes chinos y nunca se sabe...), me da que los mataron para hacer la peli y no como papeo Respecto a la esta segunda parte C Ferox desconocía su existencia
Cita de: Alimaña en Octubre 20, 2007, 1:21 pmGracias Ordel, no he probado nunca esos animales que mueren sacrificados en la peli de Deodato,(aunque frecuento restaurantes chinos y nunca se sabe...), me da que los mataron para hacer la peli y no como papeo Respecto a la esta segunda parte C Ferox desconocía su existenciaNo se porque me das las gracias...creo que se deben respetar todas las posturas como he dicho antes.. creo que he sido bastante claro y no he ido con ironias.. aun asi y aunque no me apetece te contesto..¿ nunca has comido cerdo? debes de ser vegetariano, en cualquier caso , vuevete te ha leer el articulo, aun asi te aclaro que el mono y los otros animales que cita si se comen en muchisimos otros paises, de todas formas que yo no los coma no se significa que me crea mejor que esas personas, es una simple cuestion de culturas, seguramente a ellos les extraña muchas cosas que comemos nosotros. por que se filmara o no se filmara no evita que los animales se coman. Si te hiere la sensibilad no las veas y respeta a los que no les supone ningun escandalo estas peliculas.
Cita de: ordel en Octubre 20, 2007, 2:12 pmCita de: Alimaña en Octubre 20, 2007, 1:21 pmGracias Ordel, no he probado nunca esos animales que mueren sacrificados en la peli de Deodato,(aunque frecuento restaurantes chinos y nunca se sabe...), me da que los mataron para hacer la peli y no como papeo Respecto a la esta segunda parte C Ferox desconocía su existenciaNo se porque me das las gracias...creo que se deben respetar todas las posturas como he dicho antes.. creo que he sido bastante claro y no he ido con ironias.. aun asi y aunque no me apetece te contesto..¿ nunca has comido cerdo? debes de ser vegetariano, en cualquier caso , vuevete te ha leer el articulo, aun asi te aclaro que el mono y los otros animales que cita si se comen en muchisimos otros paises, de todas formas que yo no los coma no se significa que me crea mejor que esas personas, es una simple cuestion de culturas, seguramente a ellos les extraña muchas cosas que comemos nosotros. por que se filmara o no se filmara no evita que los animales se coman. Si te hiere la sensibilad no las veas y respeta a los que no les supone ningun escandalo estas peliculas.Perdona Ordel, creo que no me he expresado bien, has malinterpretado mi comentario, o mi humor negro me ha jugado una mala pasada. Como dicen los descuartizadores vamos por partes... " Gracias Ordel ", era por la aportación de la peli a la web... " creo que se deben respetar todas las posturas ", te aseguro que las respeto, así como debes respetar la mía en el sentido de que el mono, la rata y la tortuga considero que se sacrificaron para hacer la película. ( no me meto en cuestiones morales o moralistas en cualquier caso ) creo que no fue porque aprovecharon que los indios pasaban por allí y les pidieron un favor. " los monos y otros animales se comen en diferentes paises", lo sé, por suerte o desgracia viajo bastante por mi trabajo. Incluso en algún país se comen los sesos de los monos vivos aún. No soy vegetariano y mi comida favorita es el jamón "pata negra". Disculpa de nuevo si te he ofendido, te aseguro que no era mi intención más remota.Un abrazo
De paso que había que editar la ficha para añadir el nuevo mod thumbail, he aprovechado para incluir un nuevo ripeo con subtítulos en castellano incrustados cortesia de Eddie y la tristemente cerrada (esperemos que temporalmente) tierrasantacovers!