Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 10:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
| | | | |-+  1985- CANIBAL FEROX 2- Nudo e selvaggio- (Michele Massimo Tarantini)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1985- CANIBAL FEROX 2- Nudo e selvaggio- (Michele Massimo Tarantini)  (Leído 10345 veces)
« en: Octubre 19, 2007, 1:21 am »
ordel
Visitante

Email

CANIBAL FEROX 2 (1985)

Director: Michele Massimo Tarantini
Pais: Italia
Titulo Original: Nudo e selvaggio
AKAS: Massacre in Dinosaur Valley (International)
Perdidos no Vale dos Dinossauros (Brasil)
Prisonnières de la vallée des dinosaures (Francia)
Stranded in Dinosaur Valley (USA)
Amazonas, Gefangen in der Hölle des Dschungels (Alemania)

Sinopsis: Un avión que trasporta a un profesor, su hija, un fotógrafo erótico y dos de sus modelos, un veterano del Vietnam y su esposa alcohólica se estrella en la selva del Amazonas. Los supervivientes habrán de luchar con caníbales, traficantes de esclavos y animales salvajes para encontrar el camino hasta la salvación

Comentario: Buscando informacion sobre el actor Michael Sopkiw, de extraña carrera dicho sea de paso, me encontre que existe una supuesta secuela del clasico de Lenzi, joder aun no la he visto pero lo que he podido encontrar por ahi se me hace la boca agua, la lastima es que parece ser no ha sido editada en españa, aunque estarian bien unos subtitulos..... promete mucho ¿ no os parece?
Pongo el Elink que parece ser de la version uncut, he visto otro pero de menor duracion.

IMDB: http://imdb.com/title/tt0089562/

Elink: ed2k: Massacre in Dinosaur Valley Uncut DVDRip. Por Eddie para [lamorguecinema] y [tierrasantacovers.com].avi

Capturas:
« Última modificación: Noviembre 28, 2010, 12:54 am por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Octubre 19, 2007, 8:26 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

¿Sabéis si esta contiene muertes reales de animales? Siempre tengo la duda de si es inmoral ver este tipo de filmes como entretenimiento

Responder #2
« en: Octubre 19, 2007, 10:04 pm »
punky
Visitante

Email

hey! la 2º parte,sta en español?  grazias

Responder #3
« en: Octubre 19, 2007, 10:05 pm »
zorronco
Visitante

Email

Yo no la vi, pero en esta epoca desgraciadamente este tipo de peliculas contenian muertes reales de animales hasta ke las prohibieron (con mucha razón).

Responder #4
« en: Octubre 20, 2007, 12:16 am »
ordel
Visitante

Email

hey! la 2º parte,sta en español?  grazias

Si lees el comentario , veras que digo que no esta editada en España.

Responder #5
« en: Octubre 20, 2007, 12:14 pm »
ordel
Visitante

Email

¿Sabéis si esta contiene muertes reales de animales? Siempre tengo la duda de si es inmoral ver este tipo de filmes como entretenimiento

En este caso no creo que vayan por ahi los tiros, pero bueno, en cuanto a los filmes que se hacian en los 70 y creo que no te refieres a los MONDOS  si no a las pelis de DEODATO o de LENZI, respetando que cada cual tome la postura que quiera con respecto a esas peliculas a mi no me supone ningun conflicto moral, de hecho HOLOCAUSTO CANIBAL me parece una obra maestra.. aqui os dejo este Elink que son unos comentarios de DEODATO que encontre en la gran pagina EL BLOG AUSENTE y que arrojan un poco de luz sobre la eterna polemica zoologica en su peli:
http://absencito.blogspot.com/2007/10/desde-sitges-con-ardor-xxiii-enzo-y.html

Responder #6
« en: Octubre 20, 2007, 1:21 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias Ordel, no he probado nunca esos animales que mueren sacrificados en la peli de Deodato,(aunque frecuento restaurantes chinos y nunca se sabe...), me da que los mataron para hacer la peli y no como papeo
Respecto a la esta segunda parte C Ferox desconocía su existencia

Responder #7
« en: Octubre 20, 2007, 2:12 pm »
ordel
Visitante

Email

Gracias Ordel, no he probado nunca esos animales que mueren sacrificados en la peli de Deodato,(aunque frecuento restaurantes chinos y nunca se sabe...), me da que los mataron para hacer la peli y no como papeo

No se porque me das las gracias...creo que se deben respetar todas las posturas como he dicho antes.. creo que he sido bastante claro y no he ido con ironias.. aun asi y aunque no me apetece te contesto..
¿ nunca has comido cerdo? debes de ser vegetariano, en cualquier caso , vuevete te ha leer el articulo,  aun asi te aclaro que el mono y los otros animales que cita si se comen en muchisimos otros paises, de todas formas que yo no los coma no se significa que me crea mejor que esas personas, es una simple cuestion de culturas, seguramente a ellos les extraña muchas cosas que comemos nosotros. por que se filmara o no se filmara no evita que los animales se coman. Si te hiere la sensibilad no las veas y respeta a los que no les supone ningun escandalo estas peliculas.

Responder #8
« en: Octubre 20, 2007, 3:49 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Yo también respeto la postura que tome cada cual, es solo una inquietud personal.  La cuestión es esa; una cosa es que las muertes fueran estrictamente escenas documentales sobre costumbres tribales, y otra muy distinta que los italianos pudieran llegar a provocarlas de algún modo. Habrá que confiar en la palabra de Deaodato pero no se... Por ejemplo, en Holocausto Canibal, si los indigenas ejercieron de actores en alguna parte de la pelicula, uno se pregunta si algunas situaciones fueron "forzadas", como la forma de matar a los animales.

Responder #9
« en: Octubre 20, 2007, 4:19 pm »
Alimaña
Visitante

Email

No se porque me das las gracias...creo que se deben respetar todas las posturas como he dicho antes.. creo que he sido bastante claro y no he ido con ironias.. aun asi y aunque no me apetece te contesto..
¿ nunca has comido cerdo? debes de ser vegetariano, en cualquier caso , vuevete te ha leer el articulo,  aun asi te aclaro que el mono y los otros animales que cita si se comen en muchisimos otros paises, de todas formas que yo no los coma no se significa que me crea mejor que esas personas, es una simple cuestion de culturas, seguramente a ellos les extraña muchas cosas que comemos nosotros. por que se filmara o no se filmara no evita que los animales se coman. Si te hiere la sensibilad no las veas y respeta a los que no les supone ningun escandalo estas peliculas.

Perdona Ordel, creo que no me he expresado bien, has malinterpretado mi comentario, o mi humor negro me ha jugado una mala pasada. Como dicen los descuartizadores vamos por partes... " Gracias Ordel ", era por la aportación de la peli a la web... " creo que se deben respetar todas las posturas ", te aseguro que las respeto, así como debes respetar la mía en el sentido de que el mono, la rata y la tortuga considero que se sacrificaron para hacer la película. ( no me meto en cuestiones morales o moralistas en cualquier caso ) creo que no fue porque aprovecharon que los indios pasaban por allí y les pidieron un favor. " los monos y otros animales se comen en diferentes paises", lo sé, por suerte o desgracia viajo bastante por mi trabajo. Incluso en algún país se comen los sesos de los monos vivos aún. No soy vegetariano y mi comida favorita es el jamón "pata negra". Disculpa de nuevo si te he ofendido, te aseguro que no era mi intención más remota.
Un abrazo

Responder #10
« en: Octubre 20, 2007, 9:19 pm »
ordel
Visitante

Email

Perdona Ordel, creo que no me he expresado bien, has malinterpretado mi comentario, o mi humor negro me ha jugado una mala pasada. Como dicen los descuartizadores vamos por partes... " Gracias Ordel ", era por la aportación de la peli a la web... " creo que se deben respetar todas las posturas ", te aseguro que las respeto, así como debes respetar la mía en el sentido de que el mono, la rata y la tortuga considero que se sacrificaron para hacer la película. ( no me meto en cuestiones morales o moralistas en cualquier caso ) creo que no fue porque aprovecharon que los indios pasaban por allí y les pidieron un favor. " los monos y otros animales se comen en diferentes paises", lo sé, por suerte o desgracia viajo bastante por mi trabajo. Incluso en algún país se comen los sesos de los monos vivos aún. No soy vegetariano y mi comida favorita es el jamón "pata negra". Disculpa de nuevo si te he ofendido, te aseguro que no era mi intención más remota.
Un abrazo

Para nada ALIMAÑA, el que te debe pedir disculpas soy yo, no estube muy acertado en mi respuesta, se me cruzaron los cables, estube "espeso" y lo tome un poco mal, espero que no me lo tengas en cuenta, tu has estado muy correcto en tu respuesta, encambio yo he metido la pata, gracias por tus palabras y de nuevo te pido disculpas.

Nos leemos amigo.

Responder #11
« en: Octubre 21, 2007, 1:45 am »
xipironmarmota
Visitante

Email

Jejejje,tiene muy buena pinta.
Gracias Ordel.

Responder #12
« en: Febrero 9, 2009, 3:29 pm »
konerak
Visitante

Email

De paso que había que editar la ficha para añadir el nuevo mod thumbail, he aprovechado para incluir un nuevo ripeo con subtítulos en castellano incrustados cortesia de Eddie y la tristemente cerrada (esperemos que temporalmente) tierrasantacovers!
« Última modificación: Febrero 9, 2009, 3:34 pm por konerak » En línea

Responder #13
« en: Febrero 19, 2009, 1:34 pm »
Eddie
Visitante

Email

De paso que había que editar la ficha para añadir el nuevo mod thumbail, he aprovechado para incluir un nuevo ripeo con subtítulos en castellano incrustados cortesia de Eddie y la tristemente cerrada (esperemos que temporalmente) tierrasantacovers!

Pues si konerak, esperemos que temporalmente :-[

Responder #14
« en: Julio 14, 2009, 3:18 am »
kaaos1974
Visitante

Email

habra que ver esta secuela aunque sea con subtitulos

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal