Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 8:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  Saga EL PUEBLO DE LOS MALDITOS
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga EL PUEBLO DE LOS MALDITOS  (Leído 5163 veces)
« en: Diciembre 20, 2007, 9:50 pm »
punkandroll
Visitante

Email

EL PUEBLO DE LOS MALDITOS (1960)

Director; Wolf Rilla
Pais; USA
AKAS;
Village of the damned (Usa)

Sinopsis; En un apacible pueblo, de repente, algo deja a todo el mundo inconsciente. Todo aquel que intenta entrar cae en redondo a los pocos segundos de entrar más allá de un invisible frontera. Cuando varias horas más tarde despiertan los habitantes, todo parece haber vuelto a la normalidad. Sin embargo, durante los siguientes días, muchas de las mujeres del pueblo descubren que están embarazadas. Agentes del gobierno supervisarán los embarazos, para investigar su relación con el extraño suceso que aconteció en el pueblo. Cuando las madres dan a luz, todos los recién nacidos presentan unos intensos ojos azules y pelo albino, además de una increíble inteligencia.

Comentario; Todo un clasico de la ciencia ficción, en esta pelicula nos vuelven a demostrar que no hace falta mostrar toneladas de sangre y de efectos para cautivar al espectador, terror que nos muestra la alteración de lo cotidiano, del bienestar y de la tranquilidad de un pueblo a traves de un fenomeno desconocido, silencioso y latente. Buena dosis de misterio y de angustia (las mujeres que estan embarazadas y saben que no es de sus maridos, pensando que extraña criatura traeran al mundo...)

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0054443/

ELINK;
ed2k: El Pueblo Los Malditos(1960) By Avalanch6.avi

Capturas;

LOS HIJOS DE LOS MALDITOS (1963)

Director; Anton Leader
Pais; USA
AKAS;
Children of the damned (France)
Horror! (USA)
Die kinder der verdammten (Germany)
The children return (UK)

Sinopsis; Seis jóvenes niños superdotados suponen una amenaza para el mundo. Los niños, que viven en Inglaterra pero proceden de diferentes partes del mundo, serían normales desde todos los puntos de vista si no fuera porque se trata de genios con poderes físicos muy desarrollados. Sin embargo, tienen algo más en común que sus coeficientes intelectuales: ninguno de ellos tiene padres y ninguno parece saber de dónde viene. Cuando un psicólogo intenta averiguar algo más, descubre un misterio terrorífico que puede llevar a la destrucción del universo. Asustados, los niños se retiran a una iglesia abandonada, donde utilizan sus poderes para protegerse del gobierno, que quiere destruirlos...

Comentario; Continuación de "El pueblo de los malditos", estos horribles niños de ojos azules y pelo rubio siguen haciendo de las suyas, en mi opinión sin ser una mala pelicula algo inferior a la primera.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0056931/

ELINK;
ed2k: Los hijos de los malditos (Children of the Damned, 1963) by Minyatur - DVDRip Dual (Esp-Eng).avi

Capturas;

EL PUEBLO DE LOS MALDITOS (1995)

Director; John Carpenter
Pais; USA
AKAS;
John Carpenter´s village of the damned (Usa)
A cidade dos malditos (Portugal)
Villaggio dei dannati (Italy)
Kirottujen kaupunki (Finland)
A cidade dos amaldiçoados (Brazil)

Sinopsis; Durante unas horas, todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo de la costa, perdieron el conocimiento. El desmayo generalizado afectó también a los animales. Otro extraño fenómeno acompañó a aquel suceso: la mayor parte de las mujeres de Midwich quedaron embarazadas. El medico de la localidad y una cientifica enviada por el gobierno deciden unir sus fuerzas cuando todas las mujeres dan a luz a la vez... y comienza a reinar el terror.

Comentario; Remake del film de 1960 dirigido por uno de mis directores favoritos de todos los tiempos, no me gustan generalmente los remakes, aqui lo que mejora al original es poco, esta es a color y la de 1960 en blanco y negro y podemos ver actuar (haciendo de profesor) al malogrado Christopher "Superman" Reeve.

IMDB;http://www.imdb.com/title/tt0114852/

ELINK;
ed2k: El.pueblo.de.los.malditos.(Spanish).(DVD-Rip).(XviD-mp3).(by.SDG).(sdg-es.com).avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 17, 2019, 2:47 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Diciembre 20, 2007, 9:54 pm »
zorronco
Visitante

Email

Clasicas donde las haya. Aunke no me gustan este tipo de peliculas de grupos de niños poseidos, porke me dan muchas rabias! suelen ser muy hijosdeputa y no lo soporto!!!

Gracias Punkandroll!!!

Responder #2
« en: Diciembre 21, 2007, 5:10 pm »
newzombie
Visitante

Email

, estos horribles niños de ojos azules y pelo rubio
no seran alemanes estos niños ;D ;D ;D ;D ;D nadie a comprobado como de cuadradas tiene las cabezas

Responder #3
« en: Abril 14, 2009, 10:24 am »
buho
Visitante

Email

Punkandrol, te dejo las capturas de la versión de 1995, que tinypic parece que las ha quitado.

Responder #4
« en: Abril 14, 2009, 10:39 am »
punkandroll
Visitante

Email

Punkandrol, te dejo las capturas de la versión de 1995, que tinypic parece que las ha quitado.

Gracias buho, ya las he añadido, tambien he añadido dos posters que han quitado, no se que tendran para que los quiten, me estoy empezando a jartar de esto de las imagenes.

Responder #5
« en: Septiembre 17, 2019, 2:47 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal