Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 9:04 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Terror Psicológico
| | | | |-+  2008- MARTYRS- (Pascal Laugier)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 2008- MARTYRS- (Pascal Laugier)  (Leído 4172 veces)
« en: Marzo 7, 2009, 4:02 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Martyrs (2008)

Director; Pascal Laugier
Pais; Canadá / Francia
Aka;

Sinopsis; Durante una noche, en Francia, a principios de los años 70. Lucie, una niña desaparecida desde hace un año, es descubierta errando al borde de la carretera. Casi catatónica, no se acuerda de nada. Los policías encuentran rápidamente el lugar donde estuvo encerrada, un matadero abandonado, pero Lucie no lleva ningún rastro de abusos sexuales, lo que refuerza el carácter misterioso del asunto. Hospitalizada, reaprende a vivir (a pesar de las pesadillas donde aparece un hombre torturado) y forja una amistad con Ana, otra niña a cargo de la institución después de haber sufrido abusos en su familia. Y 15 años más tarde, en una casa de campo donde vive una familia, aparece Lucie, fusil en mano, disparando al padre de familia...

Comentario; Esperadísima por todos y al fín aquí. A disfrutarla.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt1029234/

Subtítulos; Traducidos e Incrustados en Español por Cratosxp

Capturas;
« Última modificación: Enero 26, 2017, 8:26 pm por michaelmorbius » En línea

Responder #1
« en: Marzo 7, 2009, 7:13 pm »
dororo
Visitante

Email

Muchas gracias cratosxp tenia muchas ganas de verla

Responder #2
« en: Marzo 8, 2009, 11:24 am »
javiser
Visitante

Email

Im-pres-cin-di-ble. Al menos por su temática controvertida y sus imágenes impactantes.

Responder #3
« en: Marzo 8, 2009, 12:21 pm »
Caronte
Visitante

Email

Gracias!! estaba deseando verla, a ver si es tan burra como dicen...

Responder #4
« en: Marzo 8, 2009, 9:44 pm »
buho
Visitante

Email

Gracias Cratosxp, me la bajo!

Responder #5
« en: Marzo 9, 2009, 12:26 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Bajando gracias por los subs cratosxp

Responder #6
« en: Marzo 11, 2009, 11:36 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano

Email

Es una de esas peliculas que no deja indiferente a nadie con muchos momentos brutales. Lucille y su escopeta nos da la primera sacudida....el resto mejor que lo veais con precaución sobretodo los espectadores mas sensibles.

Responder #7
« en: Marzo 12, 2009, 4:27 am »
konerak
Visitante

Email

muchas gracias, cratosxp! Ví el trailer y la verdad es que pintaba muy bien, asi que bajando!

Responder #8
« en: Marzo 12, 2009, 1:33 pm »
javiser
Visitante

Email

A mi me molaría que expusierais vuestra opinión de la peli cuando la veais. En el Festi de Terror del pasado Festi en Madrid donde la vimos hubo mucha controversia con su tema de fondo.

Responder #9
« en: Marzo 19, 2009, 8:29 am »
kurgan
Visitante

Email

Ayer la vi y de verdad la encontré de verdad terrorífica. Dejando de lado la fuerza de las imágenes de la primera parte, me quedo con la segunda, donde con precisión quirúrgica se ofrece violencia no natural, la que de verdad duele a la vista. Similar al impacto que me causó Los Sin Nombre en su momento y con una resolución igual de magnífica e inquietante. Totalmente imprescindible.

Responder #10
« en: Abril 6, 2009, 1:57 pm »
padeji
Visitante

Email

Pues yo me esperaba mas. Estaba en unn sin vivir despues de Alta Tension, Al Interior o Frontierers, y la verdad me he quedado igual. El final es un poco comico y sinceramente si no le hubieran dado tanto bombo en el festival de Sitges (con ambulancia incluida) quizas me habria asombrado mas. En fin un 5 pelao, aunque por copiar tanto de las otras tres pelis anteriormente citadas se mereceria un "cero patatero". Para querer ser Alexander Aja hay que ser ante todo humilde y discreto, si no, pasa lo que pasa, y como muestra Eli Roth alias "el fracasao".

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal