A mi me suena bastante el muerto del violin. Recuerdo haberlo visto en otra cover, pero no recuerdo exactamente donde.De todas formas, la aportacion de la ficha y poder disfrutar de la peli ya es todo un lujo.Gracias Sargento thorpe por la ficha. un saludo.CitarTambién recuerdo ese dibujo en otra portada. He preguntado por esta a diversos coleccionistas y están seguros de que no salió en castellano. Pero nunca se sabe.
También recuerdo ese dibujo en otra portada. He preguntado por esta a diversos coleccionistas y están seguros de que no salió en castellano. Pero nunca se sabe.
Esta pelicula esta en español porque llegue a verla en algun videoclub de la epoca pero en aquellos tiempo yo tenia el betamax y los vhs no podia alquilarlos,,, p ero os aseguro que en español existe 1000 por 1000...ojala aparezca el audio.CitarPues por la caratula tendria que ser esta pero no concuerda el año ni director ya que esta es del 73
Pues por la caratula tendria que ser esta pero no concuerda el año ni director ya que esta es del 73