Totalmente de acuerdo con
Evamaria; parece incluso que haya escrito lo mismo que yo iba a escribir...yo también acabo de compartir ROCKY CARAMBOLA y sólo
paracas me lo ha , entre comillas, agradecido. Una película que muchos coleccionistas que conozco no la tenían. Una peli difícil...Pero como yo todos los demás que sacan cosas, podrían decir exactamente lo mismo. ¿Lamentable, no? pero la verdad , a mi me sobra y me basta el agradecimiento de
paracas...ni siquiera es agradecimiento pero me da igual...significa que paracas está por ahí...rondando.--y hay que motivarle para que siga aportando. Trabajo para paracas, isma, DavidG, Montagut, etc...y todos los demás que se dedican a este proyecto común que es la biblioteca virtual, mis ideas buenas o malas son para ellos, mi software malo o bueno es para ellos, me jode haber perdido grandes colaboradores en esta web, quizás por mi culpa o quizás no, pero hay que seguir buscando nuevos...seguro que los hay, hay que convencérles que nos ayuden. Podría mandar a tod@s a la mierda y dedicarme a mi pt colección..¿y qué habría conseguido?...miles de pelis que ni yo mismo veré. Me habría convertido en un lamer de mi propio sistema. Conozco coleccionistas así y gracias a que los conozco me he decidido no hacer lo que hacen. Son grandísimos coleccionistas, mucho mejor que yo y les respeto pero ,francamente, no les veo ningún proyecto. Y aunque lo tengan, no es un proyecto LIBRE y ABIERTO que son los que yo defiendo.
Por otro lado no nos vamos a colocar la corona de "santos"...tod@s tenemos puntos de "lamer"; todos chupamos de aquí y de allá lo que podemos, la idea de coleccionismo ya de por sí lleva implícita la idea de "lamer". Pero si chupamos material de otro sin agradecerlo, lo mínimo que debemos pensar es ayudar a otro con ese material o bien con otro propio. Ese es el funcionamiento del
P2P. El verdadero "lamer" es el que entra en el sistema y no busca nada más que su propio beneficio.
Probablemente nadie de los 494 antes indicados les haya afectado nada ni tu discurso, Lantua, ni el mío, ni el de Evamaria ..ni el de nadie..pero mira, tu vuelta a TF con tus megamontajes (o semi-vuelta), a mi por lo menos me ha motivado...primero) Conseguir que se acabara de compartir "la mujer robot" (conseguido
); segundo) buscar más material para que veas que lo que saques tendrá su contrarrestación...(y bueno, precisamente he encontrado el audio de una peli que seguramente te gustará y ya le propuse el montaje a Sito)(O mi audio de "Falsa Perfección" que puede ser montado, etc...). Pero tengo ejemplos que nada tienen que ver conmigo, ahí tenemos a
cratosxp valorando positivamente el trabajo de restauración de fichas de
Pablix y aportando nuevas cosas...y bueno, quizás el nivel de colaboración no es como el que había antes, pero ahí estamos dándole caña al tema.
Saludos y Feliz Año nuevo...
ah...Y gracias por la versión UNCUT de "La Llave Mágica"!!