Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 22, 2024, 10:25 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
TerrorFantastico
Ultragore/ Canibalismo/ Mondo
1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- (Akira Ide)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
[
1
]
Autor
Tema: 1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- (Akira Ide) (Leído 9021 veces)
«
en:
Febrero 21, 2009, 3:36 pm »
dororo
Visitante
1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- (Akira Ide)
NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES (1974)
Director;
Akira Ide
Pais;
italia y japon
Titulo Original;
Nuova Guinea: L'isola dei cannibali
Sinopsis;
En ocasión de la independencia de Guinea Ocidental, concedida por la Corona Britanica, una troupe cinematografica graba las costumbres, las vestimentas y tradicones de las tribús más significativas no sin esconder una cierta perplejida a la hora de valorar sus verdaderas capacidades de auto-abastecerse como autonomos.
Este documento, encabezado por la visita de la Reina, sigue con secuencias calientes y, otras completamente alucinantes como:
las costumbres mortuorias de los 'cazadores de cabezas', la danza de la muerte de la tribú de los Asaro, los tatuajes en hombres y mujeres, algunas formas de canibalismo, también de afectividad desviada (o afeco desviado), el trabajo de ambos, hombres y mujeres, los cementerios de los Cuccuccú en el Monte Aghen, los 'hombres cocodrilos', las guerras y los guerreros... (traducido del italiano al español por zooombi)
Comentario;
IMDB;
http://www.imdb.com/title/tt0904060/
ELINK;
Nueva Guinea - La isla de los canibales (1974) Vhs+Vhs by pulgatomika_ruben-sergio666 para Angeles Caidos.avi
Capturas;
«
Última modificación: Diciembre 7, 2010, 2:22 pm por jabpc
»
Responder #1
«
en:
Febrero 21, 2009, 4:19 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: DOCUMENTAL: NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- (Koichi Atsimi)
Dororo
...no se puede permitir lo que has hecho con esta ficha..por lo que..o la recitifcas o la mandaremos a la papelera...
Esto son tus fallos:
a) NO EXISTE DVD de esta película editado en españa...la primera carátula es falsa
b) ESTA PELICULA NO FUE EDITADA POR VIDEODISCO, sino por UNIVERSAL VIDEO, ...la segunda carátula también es falsa
Por si fuera poco, la imagen de las 2 carátulas pertenece a un escaneamiento mío, casi con toda seguridad, de una peli que compré en Alemania y que luego recompró Sito para Miskatonik Videos...y que vemos que ha sido usada para hacer 2 montajes (por falta de 1) haciéndose pasar por orginales..lamentable...(fíjate que en la carátula de Videodisco no hay siquiera número de expediente)
Estas son las cosas que no se pueden permitir bajo ningún concepto en una web que se toma en serio el tema de la catalogación. Lo único que te puede salvar es que digas que no lo sabías.
Vigila tus fuentes, no vayas tan a saco, Dororo y no tendrás estos fallos que esperamos y deseamos que no se produzca ni una sola vez más.
Un saludo
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #2
«
en:
Febrero 21, 2009, 4:23 pm »
dororo
Visitante
Pues de verdad que no tenia ni idea tio de eso porque yo de caratulas no entiendo yo me baje el elink en una pagina y coji de hay la informacion de la pelicula asi que no tenia ni idea de eso asi que quito las dos caratulas y ya esta no?
y de la primera caratula tambien la coji de hay la caratula y de esa se yo que no es de verdad es un montaje creo yo de caratula asi que yo creo que no pasa nada por dejar la primera
Responder #3
«
en:
Febrero 21, 2009, 4:30 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Dororo
...las dos carátulas son falsas..hay que quitarlas las 2...y ves con cuidado de dónde pillas las fuentes...como te he comentado, aunque sea lamentable lo que ha pasado..te vamos a creer cuando dices que no lo sabías...esto es sólo un aviso...vigila con lo que pillas... e intenta que no te vuelva a pasar esto.
tranquilo..yo mismo arreglaré la cover (y dejaré 1, no 2...que no se entiende por qué has puesto 2 y tan grandes precisamente en esta ficha)...la arreglaré poniendo parte de mi escaneamiento..que será en ALEMÁN...pero será ORIGINAL.
venga...hasta otra
Köenig
Responder #4
«
en:
Febrero 21, 2009, 8:32 pm »
unreal_prodigy28
Visitante
el mondo ADIOS TIO TOM esta en proceso.
Responder #5
«
en:
Febrero 22, 2009, 5:06 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Solucionada Dororo...y además Movida a MONDO...vigila en las ubicaciones!
Köenig
Responder #6
«
en:
Febrero 22, 2009, 5:25 pm »
dororo
Visitante
Re: 1974- NUEVA GUINEA: LA ISLA DE LOS CANIBALES- (Koichi Atsimi)
Esque como es un documental lo meti en ese foro yo se que es mondo pero al ser un documental no sabia donde meterlo
y por cierto ruben si tiene la peli porque entonces como se ha sacado el audio de esta peli?
saludos
Responder #7
«
en:
Febrero 22, 2009, 8:01 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
Vale que sean sus costumbres y cultura....pero no deja de ser repugnante lo que hacen algunas tribus con sus muertos...menudo velatorio les dan, la madre que los parió. Pero eso si, yo creo que la escena de la mujer comiendo del cuerpo putrefacto de su marido está algo preparada...no se esos gusanitos que aparecen en el rostro es algo muy italiano.
Responder #8
«
en:
Febrero 22, 2009, 8:23 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
No tengo ni idea de dónde sacó el audio Rubén..pero dudo que tenga el Vhs original ya que es megajodido encontrarlo aunque no imposible. Seguramente tendrá una copia o el MKK..pero si esto fuera un MKK-rip sería aún más grave todo este tema...porque están ripeando el "montaje" de otra persona, cosa que no debe permitirse bajo ningún concepto, al menos sin su consentimiento. Lo que ocurrió es que seguramente sito tenía el audio pero el video en mal estado...de ahí que cuando la encontramos en Alemania (con ese caratulón que he puesto que es mejor que el de la edición española) pensábamos en comprar el VHS y meterle el audio español..fui yo quién compró ésta en Alemania y otras 19 cintas más, todas en Alemán...pero luego él encontró el VHS español y ya no sé más yo del tema.
A mi esta peli y todas las similares a este tipo no me interesan; ni la he visto ni la pienso ver... la compré por petición de sito.
Por cierto, Dororo..te equivocaste en el Director...corrígelo
Köenig
Responder #9
«
en:
Febrero 22, 2009, 9:24 pm »
dororo
Visitante
Corregido el director
y haber si se pasa por aqui ruben y nos cuenta su parte y ya sabremos cual es la verdad de esta pequeña historia
porque todo lo que dices sera verdad jabpc pero nose puede estar 100 % seguro asi que haber si se pasa
saludos
Responder #10
«
en:
Febrero 22, 2009, 9:57 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Da igual Dororo...no echemos más cizaña...tema acabado...y a disfrutar de la peli a quien le interese. Un saludo
Köenig
Responder #11
«
en:
Febrero 22, 2009, 10:19 pm »
ruben
Visitante
a ver si lo puedo arreglar.
la peli original no la tengo, es una copia de un vhs que estaba en mal estado , lo consegui a través de un cambio con unas personas que no se dedican a compartir en ninguna web. (por lo tanto , no creo que les moleste que use los audios de las pelis para mejorarlas)
la caratula por tanto no la tengo, lo que hicimos fue hacer dos carátulas, una jdr, y la otra yo, el la monto tipo dvd, pero a mi me gustan más tipo vhs, asi que cogi ese fongo y le incrusté las fotos y los créditos.
dororo, de verdad a quedado tan bien que no has notado que era una caratula montada?
la verdad es que quedan muy bien , y a falta de pan , buenas son tortas, ejejeje.
jabpc, un fallo lo tiene cualquiera , seguro que el chaval no se ha dado cuenta.
y como tu dices no hay que removerlo más , que ya parece solucionado. ( a ver si le pides a sito la carátula , jejje que no se encuentra por ningún lado)
saludos a todos, y perdonad, las posibles molestias que os haya podido causar.
Páginas
[
1
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!
Cannot access offset of type string on string
Atrás