Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 26, 2015, 03:13:58 am
+  TERRORFANTASTICO/ HISPACINE
|-+  Mensajes recientes
Búsqueda Avanzada
 
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10

 81 
 en: Abril 12, 2015, 11:20:06 pm 
Iniciado por newzombie - último mensaje por vickymira
Muchas gracias, tiene buena pinta, no la conocia.
un saludo

 82 
 en: Abril 12, 2015, 11:03:35 pm 
Iniciado por Carlosmb - último mensaje por Carlosmb
WINDRIDER (1986)

Director;  Vincent Monton
País;  Australia
Título Original;  Windrider



Sinopsis;  PC Simpson es un entusiasta surfero. Con la ayuda de Howard, ingeniero de la compañía de su padre, desarrolla un tabla de surf de alta tecnología para el campeonato de surf que viene.
Pero, entonces, se enamora de la cantante Jade - y el deporte, los amigos y la competición pasan a un segundo plano...

Comentario;  Nicole Kidman de joven  ;D  ;D

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0092220/?ref_=fn_al_tt_1

Subtítulos;  No necesarios

Capturas:








 83 
 en: Abril 12, 2015, 10:52:06 pm 
Iniciado por newzombie - último mensaje por Carlosmb
Capturas de pantalla resubidas que la vi al ir a postearla

 84 
 en: Abril 12, 2015, 10:46:15 pm 
Iniciado por Carlosmb - último mensaje por Carlosmb
TCANINO (2009)

Director;  Giorgos Lanthimos
País;  Grecia
Título Original;  Kynodontas (Dogtooth)



Sinopsis;  Un matrimonio con tres hijos vive en una mansión en las afueras de una ciudad. Los chicos, que nunca han salido de casa, son educados según los métodos que sus padres juzgan más apropiados y sin recibir ninguna influencia del exterior. Creen que los aviones son juguetes o que el mar es un tipo de silla forrada de cuero. La única persona que puede entrar en la casa es Christine, guardia de seguridad en la fábrica del padre.

Comentario;  Otra rareza que os dejo, y aunque por hay figura como Drama, Comedia y Comedia negra la dejo aqui por las capturas como vereis

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1379182/

Subtítulos;  Incrustados en el vídeo

Capturas:







 85 
 en: Abril 12, 2015, 10:09:28 pm 
Iniciado por manulochulo - último mensaje por manulochulo
TEX Y EL SEÑOR DE LOS ABISMOS   
GENERO:Spaghetti Western | Aventura Fantastica

 

 
 
 
TITULO ORIGINAL; Tex e il signore degli abissi
Año; 1985
Director;  Duccio Tessari
Pais;  Italia
 


Interpretes;
Giuliano Gemma, William Berger, Carlo Mucari, Isabel Russinova, Peter Berling, Flavio Bucci, Aldo Sambrell, José Luis de Villalonga, Riccardo Petrazzi, Ricardo Palacios, Pietro Torrisi, Frank Braña, Giovanni L. Bonelli, Charly Bravo, Hugo Blanco
Guión: Gianfranco Clerici, Marcello Coscia, Dussio Tessari, Giorgio Bonelli, Selma Dell'Ollo, Gianni Galassi, Giovanni Luigi Bonelli
Fotografía: Pietro Morbidelli
Musica: Gianni Ferrio
 


 

         
 
Capturas;








 



 

Sinopsis;   
Producto anacrónico, en 1985 el euro western estaba muerto, en el que intervino la RAI italiana y fue concebido como un episodio piloto de lo que debería ser una serie nunca llevada a cabo por la escasa acogida que tuvo este filme.
El proyecto tenía por objeto llevar a la pequeña pantalla las aventuras de uno de los grandes héroes del cómic ambientado en el Salvaje Oeste, Tex Willer, creado por el gran guionista Gian Lulli Bonelli y el dibujante Aurelio Galleppini en 1948 y cuyas historias en la actualidad están siendo publicadas en España por Aleta Ediciones. Personaje que me resulta extraño no fuera llevado antes a la gran pantalla porque comparte varias de las características de los protagonistas de los spaghettis, con un pasado oscuro en el que el deseo de vengar a sus seres queridos jugó un papel fundamental o un sentido de la justicia que, a veces, le hace ignorar la Ley para actuar conforme a su propio código moral
SINOPSIS: El mítico Ranger Tex Willer, junto con sus inseparables compañeros Kit Carson y Tigre Jack, investiga por ORDEN del jefe Marshall el robo de un cargamento de rifles en la frontera con México. En su investigación toparán con un complot PARA levantar en armas a las distintas tribus indias dirigido por “El señor de los abismos”, una especie de alquimista creador de un arma mortal capaz de momificar a los hombres.
El guión estructura la película en tres partes. Una pequeña introducción en la que se acentúa la dimensión mítica de Tex, así como el carácter fantástico de la aventura que vamos a disfrutar al afirmar un viejo indio que: “Poco a poco la historia se fue confundiendo con la leyenda. En una época perdida ENTRE la magia y la realidad”. Mientras que las dos partes siguientes van a servir para ver a Tex en sus dos facetas.
Así, la segunda PARTE, de corta duración, nos presenta a Tex como jefe de los navajos, entre los que es conocido como Águila de la Noche, y recuerda en parte a la serie de películas rodadas en Yugoslavia con capital fundamentalmente alemán sobre los personajes creados por el escritor alemán Karl May, el valiente jefe de los apaches Winnetou y su hermano de sangre Old Shatterhand, en la que los indios llevan una vida apacible, en perfecta comunión con la naturaleza, tan sólo alterada por el malvado hombre blanco traficante de alcohol y armas; siendo Tex, en su papel de líder de la tribu, el encargado de acabar con los traficantes y restaurar la situación alterada. Mientras que en la tercera, la de mayor duración, nos encontramos con el Tex Ranger de Texas intentando RECUPERAR, junto a sus fieles amigos, un cargamento de rifles. Esta parte del largometraje, desde postulados propios del western, va evolucionando hacia una película de aventuras en la línea de las de Indiana Jones, fundamentalmente en las escenas rodadas en el interior de la cueva, en la que los elementos mágico-fantásticos van cobrando cada vez más importancia. De hecho uno de los carteles de la película, como si se tratase de un filme de explotación, remite claramente al personaje creado por Steven Spilberg, del que ya se habían estrenado sus dos primeras entregas.



El largometraje, con elementos que en principio le hacían muy interesante, me ha defraudado, y no sólo al compararla con los tebeos que leí de niño, sino porque acusa excesivamente su origen televisivo y cuenta con una producción, entorno a los 36 millones de pesetas, que se antoja insuficiente, sobre todo para dar credibilidad a su parte final en el que los EFECTOS VISUALES son muy pobres, y más para un producto realizado en 1985. Además el horroroso doblaje de la copia que he visto no le HACE ningún favor.
Por otra parte, si Duccio Tessari , al que en el set de rodaje le llamaban Tex, me había acostumbrado en sus anteriores TRABAJOS (los dos Ringos, “¡Viva la muerte tuya!”, e incluso, a pesar de su tono humorístico, “Vivos o preferiblemente muertos”) a películas intranscendentes pero formalmente bien acabadas, dinámicas y con un ritmo vivo por lo que eran sinónimo de entretenimiento, además de crear con el personaje de Ringo un prototipo de antihéroe elegante, más expansivo, simpático y de difícil olvido; en este caso nos despacha una película un tanto aburrida, con una dirección desmayada y poco briosa, con ciertos saltos en la narración, quizás porque se quieren contar demasiadas cosas, y con un héroe bastante desdibujado y carente de carisma. Por lo que tan sólo puedo destacar respecto a su labor dos tiroteos estupendamente rodados: el que tiene lugar en Presidio contra los hombres de Bedford y el localizado en una especie de pueblo abandonado que les enfrenta a la banda de El Dorado y resulta espectacular. Tiroteos que contrastan con la decepcionante batalla final en la guarida de los indios yaquis, rodada de forma más vulgar, y sobre todo con el doble enfrentamiento de Tex con El señor de los abismos y con El Dorado, demasiado simple y carente de espectacularidad.
El encargado de la banda sonora fue el veterano Gianni Ferrio (“Un dólar agujereado”, “Wanted, no soy un asesino”, “El desperado”) que compuso un bello tema principal, repetido a lo largo del filme, aunque creo que le hubiera ido mejor a varias escenas orquestadas por éste, como por ejemplo la del inicio del viaje de nuestros héroes, otro de carácter más épico. Más ajustado me pareció el de tono “spaghettero” que se identifica con la guarida en Sierra Encantada de los yaquis.
Uno de los mayores alicientes del filme lo constituye sin duda su reparto, al frente del cual encarnando al Ranger Tex Willer se encuentra en su último western Giuliano Gemma, cerrándose de esta forma el círculo de sus apariciones en este subgénero ya que su debut tuvo lugar veinte años antes con “Una pistola para Ringo” dirigida también por Tessari. En esta ocasión su presencia carece del magnetismo demostrado en su largo periplo por este género, quizás porque su personaje no está tan bien perfilado como otros interpretados en el pasado, por lo que lo más destacable es ver como a sus cuarenta y siete años se encontraba en plena forma física y era capaz de ofrecernos el despliegue de acrobacias, en especial saltos y volteretas, marca de la casa. Junto a él un magnífico y avejentado William Berger, uno de los actores más versátiles que pasaron por este subgénero que, para mí, nos ofreció sus mejores interpretaciones en TRABAJOS como “Keoma” o “California”, encarna al maduro, gruñón y fumador empedernido Kit Carson, un veterano pistolero, gran amigo de nuestro héroe, conocido entre los indios como Cabello de Plata. Sin duda su interpretación constituye uno de los aspectos más destacables de la película. Y completando el trío de personajes positivos nos encontramos dando vida a Tigre Jack, el navajo hermano de sangre de Tex, al imperturbable e inexpresivo Carlo Mucari, actor que tan sólo aparecería en otro euro western (la desconocida para mí “Buck en las alturas”, enésima adaptación de “La llamada de lo salvaje” realizada, en esta ocasión, por Tonino Ricci y en la que coincidió de nuevo con Berger). Como antagonista, en un clamoroso error de casting puesto que no da el tipo como piel roja, aparece Flavio Bucci en el rol de Kanas, el jefe de los yaquis, tribu enemiga de los navajos; menos mal que para compensar el desequilibrio se contó con Aldo Sambrel que borda el papel del pérfido bandolero llamado El Dorado, principal rival del terceto protagonista. Mientras que el actor y novelista Peter Berling interpreta a El Morisco, un experto en el mundo sobrenatural de origen egipcio del que nuestros héroes, en una de las escenas más interesantes de corte fantástico, obtendrán información muy valiosa. Además constituye un aliciente añadido encontrarse con conocidos rostros, por los que inevitablemente había pasado el tiempo, como es el caso del recientemente fallecido Frank Braña haciendo de nuevo de villano en la que supuso su última aparición en un euro western, Ricardo Palacios (sin línea de diálogo), Hugo Blanco o Manuel Zarzo.
Como curiosidad respecto al reparto comentaros que el aristócrata y playboy José Luis de Villalonga CUENTA con un pequeño papel como médico y que al propio Gian Lulli Bonelli le reservaron el papel del indio narrador de la historia que, como señale anteriormente, aparece al principio y al final de la película.
En definitiva, un NUEVO intento fallido de trasladar al mundo del cine las aventuras de un héroe del cómic que supuso la, para mí, poco afortunada e injusta despedida en este género de unos de los iconos del mismo, Giuliano Gemma; además de poner de manifiesto que la época dorada del euro western había finalizado mucho tiempo atrás.


 


   
MONTADOR-RIPEADOR: OCangaceiro
IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0090150/
CRÍTICA; 
Aqui le comparto este magnifico montaje en audio trial que ha realizado OCangaceiro con el audio mio en los idiomas, Castellano, Inglés e italiano, que la disfruten ya en mucho mejor calidad.  :) ;)

 86 
 en: Abril 12, 2015, 08:25:34 pm 
Iniciado por Bruti - último mensaje por Bruti
Gracias Bruti por la antología ;). Ojalá algún día pueda ver entera la serie ochentera "Tales from the Darkside".
Citar

Pues ahora que lo comentas... la verdad es que estoy preparando un par de capítulos más con audio en castellano  ;D. Hace ya un tiempo me hice con un VHS que contiene tres historias que hasta ahora nadie había compartido (dos de la cuarta temporada y una de la segunda).
Como sabes esta serie la empecé a compartir en otra web y así seguirá siendo, aunque informaré de la disponibilidad de dichos capítulos en la ficha de "Historias del más allá".

Como comentaba primero terminaré la cuarta temporada, pondré esos dos episodios con audio en español y el resto los sacaré subtitulados (pues dudo mucho que vayan a salir más doblajes... aunque quien sabe  ;)).
Los subtítulos en español no existen y los debo crear yo mismo, lo cual lleva bastante tiempo (pero para esta serie merecen la pena las horas invertidas  :D).

 87 
 en: Abril 12, 2015, 03:42:04 pm 
Iniciado por Tom Savini - último mensaje por Tom Savini
LOS OLVIDADOS (2014)

Director; Manuel León Caballero
Pais; España



Sinopsis; Se esconden en los bosques y nos necesitan muertos para continuar su reinado. Cris y Jose lo ignoran pero están a punto de entrar en los dominios de El Reverendo.

Comentario; Una modesta producción slasher y sobrenatural. Cris y Jose son una pareja que se adentra en un bosque maldito donde, tres años atrás, desapareció la hermana de Cris. Cabe destacar que hagan mención del “Bohemian Grove” ese club de famosos y poderosos que (se rumorea) realizan ceremonias satánicas. La chica (Cris) se pasa casi toda la peli corriendo...

IMDB; No encontrado


Capturas;







 88 
 en: Abril 12, 2015, 03:30:22 pm 
Iniciado por Bruti - último mensaje por Tom Savini
Gracias Bruti por la antología ;). Ojalá algún día pueda ver entera la serie ochentera "Tales from the Darkside".

 89 
 en: Abril 12, 2015, 09:55:23 am 
Iniciado por Bruti - último mensaje por Lantua
La pongo a bajar ya mismo. Tiene una pinta genial.

Muchas gracias Bruti.

Un saludo

 90 
 en: Abril 11, 2015, 10:54:43 pm 
Iniciado por Carlosmb - último mensaje por Carlosmb
CÓMPLICES (2009)

Director;  Frédéric Mermoud
País;  Francia
Título Original;  Complices



Sinopsis;  Vincent Bouvier (Cyril Descours), que se dedica a la prostitución masculina, y Rebecca (Nina Meurisse), una chica burguesa con un lado rebelde, se enamoran a primera vista en un cybercafé. Ella no sabe a qué se dedica él. Ambos son jóvenes, apenas mayores de edad, y tienen una actitud despreocupada hacia la vida. Sin embargo, dos meses más tarde, el cuerpo de Vincent aparece flotando en el río Rhone, y Rebecca está desaparecida. El teniente Hervé Cagan (Gilbert Melki) y su compañera Karine Mangin (Emmanuelle Devos) están a cargo de la investigación. Mientras reconstruyen los pasos de esta fatal historia de amor Hervé y Karine deben enfrentarse a los errores de sus propias vidas.

Comentario;  Os dejo un Thriller Policíaco con buena pinta subtitulado

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt1292644/

Subtítulos;  Incrustados en el vídeo

Capturas:







Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
Powered by SMF 2.0.9 | SMF © 2006-2007, Simple Machines LLC | Adk Portal 2.1.1 © SMF personal