Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 5:12 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1983- LOS CARADUROS- (Antonio Ozores)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1983- LOS CARADUROS- (Antonio Ozores)  (Leído 4068 veces)
« en: Marzo 8, 2009, 12:20 pm »
montagut
Visitante


Email

LOS CARADUROS (1983)

Director; Antonio Ozores
Pais; España



Sinopsis; Tres amigos, José María, Ruiz y Mateo (¿ingenioso, verdad?) quieren que el gobierno expropie su empresa y se haga cargo de las nóminas del personal, entre los que cuentan ellos que tienen fabulosos estipendios que pretenden cobrar del erario público. El gobierno no traga, pero la casualidad hará que sus planes se arreglen satisfactoriamente para sus intereses.

Comentario; Una de las comedias que surgieron a raiz de la expropiacion de Rumasa, en la que parece que el hecho de que te expropien es un chollo,  y que ademas cuenta con la particularidad de ser una de las dos peliculas que ha dirigido Antonio Ozores

IMDB; http://amazon.imdb.com/title/tt0085294/

ELINK; ed2k: Los Caraduros (1983, Antonio Ozores) (Spanish) Dvb-Rip Xvid-Mp3 By Gcc (Centralclasico).avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:27 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 18, 2009, 1:20 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

El tema de Rumasa sirve de excusa para ofrecernos otro enredo sexual...hay que ver con que facilidad se despelotaban las chavalas en las peliculas de los Ozores ::). Destaco al padre de Antonio Ozores jojojo el viejo que siempre esta cachondo en estas peliculas, despues tenemos al mariposon de Raul Sender y su castidad y por ultimo a Juanito Navarro y su mujer Helga Liné...que no pueden echar un polvito en paz por culpa de esa panda de "caraduras" que tienen por hijos. Muy bueno tambien el cameo de Pajares y Esteso en el restaurante arabe del moro Ozores.
En línea

 
Responder #2
« en: Marzo 18, 2009, 8:51 am »
Lantua
Visitante


Email

 Deseando bajarmela para volver a verla. La verdad es que era casi una peli maldita para mi, que no habia manera de conseguir, vamos. Que no aparecia, que cuando apareció era "Los caradura" que alguien habia titulado mal, luego apareció una X con el mismo titulo, por fin apareció la peli con una calidad infame y desincronizada, ya me habia dado por vencido cuando el amigo Montagut encuentra esta version que promete verse con una calidad mas que aceptable.

 Muchas gracias por la ficha

 Un saludo
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 19, 2009, 9:16 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante


Email

Deseando bajarmela para volver a verla. La verdad es que era casi una peli maldita para mi, que no habia manera de conseguir, vamos. Que no aparecia, que cuando apareció era "Los caradura" que alguien habia titulado mal, luego apareció una X con el mismo titulo, por fin apareció la peli con una calidad infame y desincronizada, ya me habia dado por vencido cuando el amigo Montagut encuentra esta version que promete verse con una calidad mas que aceptable.

Idem Lantua, desde que puse internet llevo buscándola su tiempo hasta que el otro día la pinché y la baje, la calidad está bastante bien y la película es el despiporre jejeje. La acabo de ver y bien me he partido con cada personaje, Jose María, Ruiz y Mateo jejeje y luego Emilio Fornet de abuelillo cachondete que se liga a todas las muchachas y por si fuera poco, un cameo de los dos grandes del cine español, Pajares y Esteso!!

Recomendadísima.
En línea
 
Responder #4
« en: Octubre 22, 2019, 7:27 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal