Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 5:13 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Españoladas
| | | | |-+  1971- EL APARTAMENTO DE LA TENTACIÓN- (Julio Buchs)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1971- EL APARTAMENTO DE LA TENTACIÓN- (Julio Buchs)  (Leído 2425 veces)
« en: Marzo 27, 2009, 9:35 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

EL APARTAMENTO DE LA TENTACIÓN (1971)

Director; Julio Buchs
Pais; España



Sinopsis; Un tímido conquistador quiere deslumbrar a una baronesa y para ello toma lecciones de su amigo, un veterinario que tiene mucho éxito con las dueñas de los perritos falderos. Al mismo tiempo, el veterinario duda del recato de su mujer e inventa un misterioso admirador para que la seduzca.

Comentario; Una entretenida comedia que pone a prueba la fidelidad de las parejas. En este caso tenemos a Juan Luis Galiardo y Carmen Sevilla intentando averiguar quien es el cornudo de los dos, ademas vemos a un tontorron Jose Sacristan que quiere conquistar a una baronesa (Helga Liné). Destaco un par de escenas que me hicieron gracia, una es la del barón montando a “caballo” en la cual dice “es que nunca habeis visto a un noble montando a caballo”...si si pero menudo caballo jojojo y la otra es cuando Antonio Ozores pilla al Barón y a Galiardo en una situación algo embarazosa creyéndose que son maricas :D. La parte final como suele ocurrir en este tipo de comedias acaba como el rosario de la aurora.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0066777/


Capturas;






« Última modificación: Octubre 22, 2019, 7:13 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Octubre 22, 2019, 7:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal