Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 2:58 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas animadas/ Bichos
| | | | |-+  Saga TIBURÓN
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: Saga TIBURÓN  (Leído 18542 veces)
« en: Junio 23, 2007, 5:05 pm »
capitantrueno
Visitante


Email

TIBURON (1975)

Director;Steven Spielberg
Pais; Estados Unidos
Titulo Original; Jaws
AKAS;


 

Sinopsis;  Amity, una comunidad de Nueva Inglaterra que se ve aterrorizada por el ataque de un gigantesco tiburón; un policía local (Scheider), un ictiólogo (Dreyfuss) y un veterano cazador de escualos (Shaw) determinan cazar al agresor. Para ello salen en una expedición a bordo de una pequeña embarcación. Dos horas de sobresalto, suspenso, adrenalina y efectos meritorios.


Comentario;

IMDB;  http://spanish.imdb.com/title/tt0073195/

ELINK;   ed2k: Tiburon.(Edicion.30.Aniversario).[Dual-DVDrip].[XviD-AC3-Mp3].by.SDG.avi

::NOVHS  ::NODVD  ::BSO ::TRAILER

Capturas;




************************************************************

TIBURON 2(1978)

Director;Jeannot Szwarc
Pais; Estados Unidos
Titulo Original; Jaws 2
AKAS;


 

Sinopsis;El jefe de policía de una pequeña isla tiene la sospecha de que un tiburón merodea por sus costas. Para las autoridades locales es una mala noticia ya que ahuyentaría al turismo. Pero el tiburón hace acto de presencia provocando el terror.
 
Comentario;

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0077766/

ELINK;  ed2k: Tiburón 2 [Spanish DivX 5].avi 

::NOVHS  ::NODVD  ::BSO ::TRAILER

Capturas;




***********************************************


TIBURON 3-D(1983)

Director;Joe Alves
Pais; Estados Unidos
Titulo Original; Jaws 3-D
AKAS;


 
Sinopsis;  Sin relación con la saga del tiburón de Amity de la película de Spielberg, esta película intenta narrar el ataque de un tiburón de inmensa proporción a un Mundo Marino en la Florida. El dueño del lugar (Gossett) contrata a un experto cazador de escualos (McCorkindale) para aniquilar al animal, pero su fracaso será previsible así como el resto del filme entero. Sobresalientes efectos en tres dimensiones pero decepcionante nudo argumental con un monstruo que se come un museo marino.


Comentario;

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0085750/

ELINK;  ed2k: TIBURON 3 spanish tomadivx.mpg 

::VHS  ::NODVD  ::NOBSO ::TRAILER

Capturas;



********************************************************


TIBURON 4: LA VENGANZA(1987)

Director;Joseph Sargent
Pais; Estados Unidos
Titulo Original; Jaws the revenge
AKAS;


 
Sinopsis; Esta vendría a ser la tercera película de la saga del tiburón que ataca Amity. Aquí los componentes de la familia del jefe Brody (Scheider) sospechan que un tiburón intenta vengarse. Burda e inimaginativa. No vale la pena, pero pensemos por un momento que motivos pueden llevar a un actor británico tan notable como Michael Caine a figurar en el reparto del filme
 
Comentario;

IMDB; http://spanish.imdb.com/title/tt0093300/

ELINK;   ed2k: Tiburon 4 - IV ,la venganza.1987 (Joseph Sargent) [dvd-rip][dual-xvid-mp3 cbr]..1h,26..(la unica buena)..por pacino..avi

::NOVHS  ::NODVD  ::NOBSO ::TRAILER

Capturas;


« Última modificación: Septiembre 19, 2019, 1:55 am por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Junio 23, 2007, 5:24 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

Un clasico del terror maritimo con una mitica banda sonora de John Williams. Despues de ver esta pelicula bañarse en la playa no sería lo mismo. Spielberg se da a conocer mundialmente por todo lo alto. Las secuelas fueron decayendo
En línea

 
Responder #2
« en: Junio 24, 2007, 3:56 am »
Dax
Visitante


Email

Yo sólo opinaré de la primera, aunque la segunda es pasable... pero qué narices, hay pelis de las qué carajos vas a contar... impresionante su banda sonora, sus actores... todo... perfecta... y por suerte, sin bichos digitales
En línea
 
Responder #3
« en: Junio 24, 2007, 6:26 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Excelente.Que música,que tensión,que verano sin bañarme ni en la piscina.
Existe un gran paralelismo con El diablo sobre ruedas,no son un camionero ni un tiburón,representan el mal absoluto.
Aquí ya contaba con el gran Williams,todo un lujo.

Las secuelas están bastante entretenidas pero sólo hay una obra maestra en la saga.
En línea
 
Responder #4
« en: Junio 28, 2007, 2:17 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

La primera es una OBRA MAESTRA ABSOLUTA (aun me sorprendo cuando me acuerdo que la dirige Spielberg). La segunda mantiene cierta dignidad gracias a la repetición de prácticamente todo el equipo técnico-artísitico. Las otras para olvidar...
En línea
 
Responder #5
« en: Junio 28, 2007, 5:43 pm »
OzzyGimenez
Visitante


Email

La primera parte es un clasico del cine, al señor Spielberg que seguramente nos estara leyendo,quiero decirle que muchas gracias por haber hecho esta peli,ya que desde que la vi por primera vez no ha habido alguna vez que me haya bañado en la playa y no me haya acordado de su querido escualo,pillando rollos y diciendo todo el rato cosas como "algo me ha rozado.Que es es cosa oscura que se ve bajo el agua,etc"
MAMON!

La segunda parte la veo una buena secuela,si,bastante buena,aunque el boom ya no fue tan grande.Me gusto y aterrorizo en su momento la parte donde se quedan todos los chavales en el islote de pedruscos.Que por cierto,tendria que agradecer desde aqui otra vez al que la rodo ya que cuando alguna vez he estado nadando y me han dicho "vamos hasta esas rocas nadando",siempre que he ido nadando se me pasa por la cabeza "date caña,date caña,que te va a coger"

La tercera parte la intente ver no hace mucho pero la quite a medias,pudo conmigo,a lo mejor algun dia la intento ver otra vez.

La cuarta parte si que es un coñazo de sobremesa,y tanto que de sobremesa,siempre que la han hecho por la television,ha sido despues de comer,cuando te estas tomando un cafelito y te vas a hacer la siesta en el sofa.Bueno,esta mas que una pelicula de terror acuatico es un dramon familiar con un Michael Caine y un Mario Van Peebles perdidos por ahi.Lo unico que me gusto fue el final,del que hay dos partes.En you tube se pueden ver.
En línea
 
Responder #6
« en: Junio 30, 2007, 10:00 am »
oscar1x2
Visitante


Email

La saga por excelencia de tematica de tiburones,la primera buenisma

Saludos
En línea
 
Responder #7
« en: Julio 7, 2008, 4:25 pm »
Nenita
Visitante


Email

Añadidos iconos, de las dos primeras partes, bso y trailer, d las otras dos, sólo trailer.
A ver si alguien tiene esas capturas y se ponen n su sitiooooooooo
En línea
 
Responder #8
« en: Julio 7, 2008, 11:23 pm »
davidg
Visitante


Email

Yo me animo a aportar las caratulas de VHS, y lo que tenga en DVD.
En línea
 
Responder #9
« en: Junio 30, 2010, 1:10 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Restaurada por pablix77 el 29-06-10 y devuelta a su foro
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #10
« en: Septiembre 19, 2019, 1:55 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11783

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal