Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 26, 2024, 2:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Ciencia Ficción/ Tecnológicas
| | | | |-+  1958- ME CASÉ CON UN MONSTRUO DEL ESPACIO EXTERIOR- (Gene Fowler Jr.)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1958- ME CASÉ CON UN MONSTRUO DEL ESPACIO EXTERIOR- (Gene Fowler Jr.)  (Leído 2093 veces)
« en: Enero 8, 2009, 12:58 am »
buho
Visitante


Email

ME CASÉ CON UN MONSTRUO DEL ESPACIO EXTERIOR (1958)

Director; Gene Fowler Jr.
Pais; USA
Título original; I Married a Monster from Outer Space
AKAS;
Me casé con una criatura de otra galaxia (Venezuela)
Me casé con una criatura sideral (Argentina)



Sinopsis; Bill va a casarse con su novia. Una vez se ha despedido de sus amigos tras la despedida de soltero, por el camino es atacado por un extraterrestre, que suplanta su personalidad. Al dia siguiente aparece en la boda, y se casa con Marge. Sin embargo, lo que parecia que iba a ser una luna de miel feliz, se convierte para Marge en una decepción, al ver el cambio tan brusco de la personalidad de su marido. No parece el mismo. La vida marital de Marge no es lo que ella esperaba.

Comentario; Típica película de la época cubierta del anticomunismo y la paranoia infundida por el senador McCarthy, con la habitual sustitución de un cuerpo por parte de un monstruo alienígena. Diría que La plaga (Slither) de 2006 es un remake. Está en VO en inglés con subtítulos integrados en castellano.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0051756/

ELINK; ed2k: Ciencia Ficcion - Me Casé Con Un Monstruo Del Espacio Exterior Vo Subt.avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 3, 2010, 11:24 pm por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Abril 8, 2012, 9:36 pm »
davideomusic73
Visitante


Email

esta, al igual que la bestia de los 1000 ojos, las tengo dobladas;la segunda estará aquí cuando se pueda poner, la primera la tuve en mi blog dentro de las 600 entradas perdidas de mu...quizá alguan vez la rippee de nuevo para compartirla via emule...salu2
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal