Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 27, 2024, 1:43 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1972- ¿QUÉ HABÉIS HECHO CON SOLANGE?- (Massimo Dallamano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1972- ¿QUÉ HABÉIS HECHO CON SOLANGE?- (Massimo Dallamano)  (Leído 11547 veces)
« en: Junio 21, 2007, 11:30 am »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

¿QUÉ HABÉIS HECHO CON SOLANGE (1972)

Director; Massimo Dallamano
País; Italia
Título Original; Cosa avete fatto a Solange?
AKAS;
¿Que le habrán hecho a Solange? (Argentina)
Geheimnis der grunen stecknadel, das  (Alemania)
School that could´t scream, The (Engish titles)
Terror in the woods.
What have you done to Solange? 
Who killed Solange?



Sinopsis; Henry es un joven profesor de italiano en una escuela inglesa para mujeres. A pesar de estar casado, flirtea con una de sus alumnas. En uno de sus paseos, a orillas del Támesis, la chica ve algo extraño entre la vegetación. El profesor no le cree, pero poco después halla el cadáver de Hilda, una compañera de clase de su alumna. El comisario Barth se encarga del caso y pronto comienza a sospechar del profesor, quien se ve en el dilema de decir lo que sabe a costa de revelar su amorío con la joven.

Comentario; Filme basado en una novela de Edgar Wallace, titulada "Secret of the Green Pin", que al ser producido y rodado en Italia cuenta con todos los elementos del típico Giallo.

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0068416/posters



Capturas;


Capturas upgrade;






« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 5:41 am por manulochulo » En línea

 
Responder #1
« en: Junio 22, 2007, 8:25 pm »
Belloton
Visitante


Email

Mi giallo favorito y seguramente entre el top 5 de los mejores. Solange es Camille Keaton, la que martirizan en I spit on you grave.
http://gorenation.wordpress.com/2007/01/22/what-have-you-done-to-solange/
En línea
 
Responder #2
« en: Julio 7, 2007, 12:19 pm »
oscar1x2
Visitante


Email

Bajando ;D

Saludos y muchas gracias
En línea
 
Responder #3
« en: Septiembre 5, 2007, 3:52 am »
konerak
Visitante


Email

Muy buena, si señor!! La trama muy interesante, y el desarrollo muy bueno, es como ir deshaciendo un ovillo! Las interpretaciones ademas tambien me han gustado, en especial, y jamas pense que diria esto, la de Fabio Testi!! xD y para rematar, todo aderezado con sus dosis de desnudos, como debe ser!! xDD la pena es que los asesinatos no sean mas explictos, pero aun asi, muy recomendable! Es mas, coincido con Belloton en que esta en el top 5 de giallos!
En línea
 
Responder #4
« en: Septiembre 5, 2007, 9:53 am »
punkandroll
Visitante


Email

Ya la tengo esta peli desde hace tiempo, es absolutamente genial, seguramente el mejor giallo que he visto, estoy muy interesado en ver mas peliculas del director Massimo Dallamano pero en el buscadoir de emule solo salen peliculas en italiano, asi que si alguien tiene en español o con subtitulos y añade enlaces estaria agradecido eternamente
Salud y a seguir igual de bien!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 3, 2010, 1:52 pm »
Lord of Bedlam
Visitante


Email

He conseguido pero en descarga directa una excelente copia restaurada, dvdrip cinemascope en dual ruso/ingles. Estuve intentando sincronizar el audio italiando de  la versión posteada aquí pero está dificil para mis conocimientos (que no son muchos), los subtítulos tampoco he podido.
Si algun interesado quiere hacerse con esa versión para emulizarla y sincronizarla manden un mp.

Saludos








En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 3, 2010, 7:32 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Oh "Mi Señor" ! Tengo un problemilla de fácil solución. Mira en tu perfil de usuario y comprueba que tus datos son correctos, puede ser por algo de la configuración/profile, he intentado mandarte un mp y no puedo. Intenta mandarme uno a mí y hablamos de ésta peli. Si nadie se ofrece ya la haré yo. es una p... obra maestra que conviene ver en excelentes condiciones, eso si habra que comprobar que se mejora con creces el ripeo del Grandísimo Santa Sangre. Un saludo

Si me dices Lord el enlace a la página DD ya será la leche jaajaja
« Última modificación: Marzo 3, 2010, 7:43 pm por Alimaña » En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 3, 2010, 8:21 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14742

Email

Un usuario novato no puede ni mandar ni recibir mensajes...un usuario alfa sí.

Lord of Bedlam   tu propuesta es de gran nivel...colabora un poco en un nivel más sencillo y no tendrás problemas de enviar y recibir MP's...por otro lado siempre está el EMAIL.
Respecto a la peli, yo la tengo en Video 2000 aunque ni idea de por donde estará. Como dice Alimaña hay que ver si vale la pena o no vale la pena el esfuerzo. Un saludo.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #8
« en: Marzo 5, 2010, 5:02 pm »
Lord of Bedlam
Visitante


Email

Si me dices Lord el enlace a la página DD ya será la leche jaajaja

Efectivamente no puedo mandar mp así que si nadie se enoja dejo aquí el link que lleva a Megaupload donde se encuentran el resto de los links. son 15 y hay 1 link mas en la página 2. Total 16 links. No he investigado mucho sobre la versión con audio inglés como para ver si existen diferencias con la versión italiana y así saber de la posibilidad concreta de poder sincronizar audio o subtítulos.Yo he intentado con el audio italiano (sería lo ideal) y así después sincronizar los subtítulos pero no estaba muy fácil (suelo sincronizar con cambios de fps y agregar o quitar silencios), aunque no estaría mal sincronizar los subtítulos al audio inglés.

http://www.megaupload.com/?f=F5NBJUGU

Saludos.
En línea
 
Responder #9
« en: Enero 18, 2013, 8:28 pm »
Strigoyu
Visitante


Email

Respecto a la peli, yo la tengo en Video 2000 aunque ni idea de por donde estará. Como dice Alimaña hay que ver si vale la pena o no vale la pena el esfuerzo. Un saludo.

Una peli -y más tratándose de esta- SIEMPRE vale la pena, Juan. De todas formas, he querido escribir en el hilo de esta gran obra maestra para comentar que al parecer hubo un pase televisivo hará ya unos años. Lo que áun no he conseguido descifrar es si fue un pase doblado o VOSE. Ahí queda la cosa, por si alguien pudiera arrojar un poco de luz al asunto o quizá -y por qué no- incluso para decir aquello de "yo la grabé y está doblada". Los milagros también existen y no sólo en Navidad... Un saludo.
En línea
 
Responder #10
« en: Septiembre 23, 2019, 5:42 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11793

Email

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=15200;attach=42967
En línea



Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal