Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 2:57 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Criaturas inanimadas/ Objetos diabólicos
| | | | |-+  2007- DEAD SILENCE- (James Wan)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 2007- DEAD SILENCE- (James Wan)  (Leído 12492 veces)
Responder #15
« en: Junio 19, 2007, 3:30 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

joder capi eso tiene mas delito aun
En línea

 
Responder #16
« en: Junio 19, 2007, 5:03 am »
Morkai
Visitante


Email

Buffff. Bueniiiiiiisimaaaaaaa!!!!
Para mí la mejor película de muñecos tipo "Dummy" de la historia, usurpando así el título de otras magnas obras como "El muñeco diabólico" (la de los 60, no Chucky) y "Magic".
Muy buenos decorados, muy fantasmal todo y un ritmo muy adecuado para la historia que a pesar de no ser muy original logra crear muy buenos climax de horror. La vitrina con los muñecos es una pasada, y que decir de Mary Shaw!!! pues que se ha convertido en uno de mis monstruos contemporáneos favoritos (Action Figure de ella, pero yaaa!!!).
Un 10 de película.
En línea
 
Responder #17
« en: Junio 20, 2007, 9:41 pm »
Mr.Dark
Visitante


Email

 jeje porque me imaginaba que ésta te iba a gustar mucho, Morkai?  ;)

Para los que ya la hayais visto aquí teneis un ...

INICIO ALTERNATIVO
http://www.youtube.com/watch?v=we31r-p3czc

y un FINAL ALTERNATIVO
http://www.youtube.com/watch?v=xg383Q7zQfA

Mmm. La verdad es que prefiero por lo que optaron al final, para mi gusto aquí se les fué la mano con el retruécano en la gracieta.
En línea
 
Responder #18
« en: Junio 21, 2007, 5:13 pm »
Morkai
Visitante


Email

No están nada mal, el principio me gusta, lo podían haber puesto. El final está bien, pero tb prefiero el que tiene. Que peliculón madre mia!!! :)
En línea
 
Responder #19
« en: Junio 24, 2007, 3:55 am »
Dax
Visitante


Email

Argumento e historia algo manidos, pero que tiene algún momento de tensión... pero madre mía... ¡qué final se ha sacado este hombre de la manga¡... no dejéis que os cuenten nada
En línea
 
Responder #20
« en: Junio 25, 2007, 1:38 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Buenissssima, si señor, ojito con James Wan que parece que quiere seguir sorprendiendonos... El final es genial, la atmosfera perfecta, la mejor del subgenero de muñecos sin duda ( que aunque no tenga muchas peliculas buenas, el primer puesto lo tenia una gran pelicula como magic, al menos para mi).
Yo tambien quiero la Action figure, y no seria tan descabellado ya que las han hecho de peliculas mucho peores y desconocidas.
El final alternativo me ha gustado menos, eligieron bien, aunque me ha encantado lo de la foto...
« Última modificación: Junio 25, 2007, 1:45 am por mr.blonde » En línea
 
Responder #21
« en: Junio 25, 2007, 7:49 pm »
Axl
Visitante


Email

En España se estrena en agosto...
En línea
 
Responder #22
« en: Junio 26, 2007, 9:17 pm »
FERETRO
Visitante


Email

Una alegría de peli y todo un bombazo en un género como el de los muñecos que cada vez era más soso y ridículo.Se echaba de menos una peli de terror seria y sin cachondéo.
Además huele a secuelas que apesta y no se harán esperar más pelis del estilo.Eso sí,a cada cual peor,que ya nos conocemos como explotan una buena peli en mil mierdas.

Una elección expléndida la del muñeco clásico tipo Magic (que es el más siniestro) y que decir de la ventrílocua,terrorífica.Así como en "En la oscuridad" crearon al Hada de los dientes,un personaje magnífico que desaprovecharon en una chorrada de peli...aquí le sacan mucho juego.

El final está muy bien,el mismo estilo de Saw,una recreación de los hechos en la mente del prota.Y a esto diré...¿Soy el único que se imaginó el final? Con un poco de lógica y algunas pistas que dan se puede imaginar uno más ó menos lo que pasa jejeje
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal