Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Mayo 19, 2024, 5:03 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1978- LA VENGANZA DE BABY SIMONA (L'IMMORALITÀ)- (Massimo Pirri)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1978- LA VENGANZA DE BABY SIMONA (L'IMMORALITÀ)- (Massimo Pirri)  (Leído 34646 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 16, 2007, 4:50 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14730

Email

Te agradecemos esos fenomenales Subs...Ya habrás visto cómo..

Gracias SantaSangre...y esperamos más , si quieres!

Saludos
« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 4:53 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #16
« en: Noviembre 16, 2007, 5:01 pm »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

Si te sobrara tiempo... ¿Podrías realizar también unos subtítulos para La Danza Macabra de Margheriti?  ::carcajadas

Jejejeje... pues tiempo no me sobra mucho, y la de Margheritty momentaneamente no entra entre las que tengo previstas traducir, sin embargo si eres fan de Luciano Ercoli puede que dentro de un par de meses tenga alguna sorpresilla guardada ;)
En línea
 
Responder #17
« en: Noviembre 16, 2007, 6:08 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Genial, yo estas películas sin subtitulos me resisto a verlas; prefiero esperar que alguien les de vidilla, aunque vaya para largo.
En línea

 
Responder #18
« en: Noviembre 16, 2007, 6:10 pm »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 102

Email

Te agradecemos esos fenomenales Subs...Ya habrás visto cómo..

Graciasssssssssssssssssss :)
En línea
 
Responder #19
« en: Noviembre 16, 2007, 10:25 pm »
konerak
Visitante


Email

Te agradecemos esos fenomenales Subs...Ya habrás visto cómo..

Gracias SantaSangre...y esperamos más , si quieres!

Saludos

PS: Konerak...intenta poner los subs por ELINK o descarga directa ...gracias!

A la orden!! Ya esta puesto el elink de los subs! ;)
En línea
 
Responder #20
« en: Noviembre 18, 2007, 6:21 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Mira que tengo pelis por ver, mira que uno dice dejo de bajar un tiempo pa ponerme al dia, pos na, que meteis estas fichas y a picar, tiene una pinta tremenda, asi que muchas gracias, y gracias a santasangre por los subs... sois unos cracks, en cuanto tenga algo de tiempo metere alguna ficha... saludos
En línea
 
Responder #21
« en: Noviembre 21, 2007, 6:41 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4900

Email

La trama es escandalosa pero Simona la niña actua como si fuera una mujer adulta y su madre es un puton verbenero. Destaco cuando Simona le ofrece al violador su braguita limpia para vendarse una herida o en la escena mas polémica de la pelicula cuando ella misma "invita" a Federico a que le haga un bebé, aunque vemos las tetillas de Simona estoy seguro que utilizaron una doble adulta para la secuencia del coito porque no se le ve la cara. Y Mel Ferrer haciendo de papá postrado en una silla de ruedas aparentemente ajeno a toda la movida.
En línea

 
Responder #22
« en: Noviembre 21, 2007, 10:45 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Bueno, bueno... parece que llego el ultimo....

Gracias SantaSangre por los subs y konerak por la ficha!!!
En línea
 
Responder #23
« en: Marzo 8, 2008, 9:52 am »
punkandroll
Visitante


Email

Finalmente la he visto, y esta muy bien la peli, buenas actuaciones de la niña y el protagonista, buen desenlace y como bien se dice por hay alguna escena que no se atreverian a rodarla hoy en dia. Un 8 de 10.
En línea
 
Responder #24
« en: Junio 21, 2008, 11:38 am »
javiser
Visitante


Email

El clan subterráneo no descartaría en el futuro si se le facilitan subtítulos en ingles y elink del vídeo hacer montaje de La Danza Macabra de Margheriti. Queda dicho a quien corresponda.
En línea
 
Responder #25
« en: Septiembre 18, 2009, 9:23 am »
salvatraca
Visitante


Email

Buena película. Me la bajé hace tiempo por otro sitio, pero los subtítulos eran de SantaSangre, muchas gracias por tu trabajo.
Es una película que presenta a los personajes sin juzgarlos pero sin compasión. El protagonista masculino, un hombre claramente trastornado y algo infantil, que viola y mata niñas, pero que cree que no hace nada malo, los raros son el resto del mundo. La horrible madre y esposa, que quiere huir de su vida, de si misma y que está dispuesta a todo. El policía corrupto, que sólo se preocupa por saciar sus instintos. El hijo tiránico del gobernador, que está dispuesto a torturar a una niña para cazar al hombre y ganarse el aplauso del populacho.
Los únicos que parecen inocentes son el padre postrado y la niña que adora los pájaros y las tortugas. Pero quizás no sean tan inocentes...el hombre, obsesionado con su colección de armas, la hija, que nunca perdona y te mira con esos ojos gélidos en su preciosa carita.
La incursión de Federico en esa familia desata una batalla entre la pequeña Simona y la frustrada y tiránica Vera, donde el despiadado asesino no es más que un pelele manejado por ambas. Las razones de la madre están claras, las de la niña no tanto. Lo que es obvio es que al final no todos podrán ser felices y comer perdices, no es esa clase de cuento.
Un dato que describe bastante bien esta cinta y las intenciones del director, es que a pesar de que es la madre la que utiliza el sexo como arma y se acuesta con todos los que encuentra, sólo la niña sale desnuda en la película. Y hablando de la niña, que mala actriz, pero que cara más fascinante, te hipnotiza como una serpiente dice la madre y es cierto. Al parecer esta fue su única incursión en el cine, una pena.

En línea
 
Responder #26
« en: Septiembre 23, 2009, 7:48 pm »
Sr_pepino
Visitante


Email

Hola  a todos, me bajé esta pelicula de rapidshare en  16 links pero para mi desagrado me encuentro con que el audio original en italiano, estaba sobre hablado en ruso, ni siquiera sacaron el audio en italiano por lo que se escuchan los dos audios superpuestos, es espantoso si alguien me puede guiar para conseguirla en italiano  se lo agradecería .
En línea
 
Responder #27
« en: Septiembre 23, 2009, 9:47 pm »
salvatraca
Visitante


Email

Es horrible, yo también me he bajado muchas películas de esas con dos audios superpuestos y van directas a la papelera...y si la quieres en italiano, ya la ha posteado konerak en este Post.
En línea
 
Responder #28
« en: Septiembre 25, 2009, 1:46 pm »
Sr_pepino
Visitante


Email

Si desde ya le agradezco a konerak, pero lamentablemente esta para bajar con emule  y un archivo tan pesado demora siglos, por eso es que prefiero descarga directa, tambien agradezco a santasangre por los subs
En línea
 
Responder #29
« en: Diciembre 20, 2010, 11:14 pm »
EvaMaria
Visitante


Email

Muy buena pelicula que fue editada en España con el titulo de "La venganza de Baby Simona", un titulo que ya desvela parte de la trama  >:(
En línea
 
Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal